Puerta combinada ( corredera + rápida enrrollable)

Puerta corredera frigorífica (manual o automatizada) que se instala en combinación con una puerta rápida enrollable de interior o de congelación, que va en el interior de una cámara frigorífica. Temperatura de trabajo: conservación +0ºC y congelación -20ºC.

Instalación en cámaras frigoríficas de refrigeración o congelación que tienen un uso intensivo, utilizándose para minimizar las pérdidas energéticas en las maniobras de entrada / salida de la cámara. Cualquier tipo de industria, destacando la cárnica, pesquera, hortofrutícola, láctea y logística.

Estas puertas conllevan a un ahorro de coste energético, al reducirse el consumo eléctrico de las cámaras porque se minimizan las pérdidas de frío al abrir la puerta frigorífica. Ahorro de tiempo, permite el movimiento de las mercancías con una mayor agilidad y rapidez (flujos de trabajo óptimos). Almacenaje de la mercancía automatizado y moderno que representa una ventaja competitiva respecto a empresas competidoras.

Pudiendo automatizarlas para mayor comodidad. La automatizacion se utiliza en puertas correderas tanto en cámaras de conservación como de congelación. Recomendado en cámaras que tengan un gran tráfico de carga, puertas con uso intensivo y de gran tamaño. Aconsejable en centros logísticos, industria cárnica, pescado, secaderos....ect, Programación fácil, sencilla y rápida. Motor de alta calidad y durabilidad en entornos industriales, fabricado y probado de acuerdo con la norma para Puertas Industriales, Comerciales y de Garaje, cumplimiento con las normas de seguridad y prevención de accidentes.Cuadro con variador de velocidad con relé interruptor, permite ajustar las velocidades de apertura-cierre , Accionamiento de freno, relé de aviso, Sistema de control a prueba de cortocircuitos.